• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Del amor y otros demonios suma 85 000 espectadores

La película costarricense colombiana Del amor y otros demonios, de la realizadora Hilda Hidalgo, acumula 85 000  espectadores luego de un mes de figurar en la cartelera de Colombia y después de 3 semanas del estreno en salas costarricenses.
del_amor_hildayelizaEn Costa Rica, la cantidad de espectadores asciende a 18 000 desde el estreno el 9 de abril.  “Hemos logrado con éxito que la película llegue al público meta que los seguidores de las obras de Gabriel García Márquez, aquellos que buscan películas de época y también los constantes espectadores que buscan cine latinoamericano”,  comenta Luis Carcheri, gerente general de la distribuidora Romally, encargada de la distribución del filme.

En Colombia ha sido catalogada como la película nacional con el promedio más alto de público por copia de los últimos tiempos. Se estrenó en salas el pasado 26 de marzo y a la fecha cerca de 67 000 personas han asistido a los cines.

“Estamos muy contentos de que la película haya sido tan bien recibida en sus países de origen, Costa Rica y Colombia y estamos sorprendidos de que, a pesar de que tiene un lengua inusual, el público que ha asistido es muy variado y ha sido muy bien recibida, eso nos tiene sorprendidos y es muy gratificante.” afirma la realizadora costarricense.

Del amor y otros demonios está basada en la novela del célebre escritor Gabriel García Márquez y fue rodada en Cartagena de las indias. Para tener más información se puede visitar al sitio oficial www.delamoryotrosdemosnios.org.
 

Menú

Login Realizadores

Suscribese al Boletín

Portal en

logo_facebook

twitter_logo

 

Changula

Delefoco

Logo_Mi_Butaca_Vip

Ustream

Hotel Turrialba

 


www.cerounotv.com

01TV_televisor

Cine, TV, Internet, Producción y Festivales en Centroamérica

blank

fundacinegro-01

hivos_logo